Máquinas tragaperras

MÁQUINAS TIPO B – MÁQUINAS TRAGAPERRAS

En Recrebar garantizamos los modelos que mayor rentabilidad y recaudación vayan a dar a su negocio. Al ser un Operador independiente disponemos de modelos de todas las mejores marcas del mercado como Unidesa, Recreativos Franco, Gigames…

Recrebar dispone de los últimos modelos de máquinas recreativas con premio que triunfan en los bares, cafeterías, cervecerías y locales de ocio de la Comunidad de Madrid. Siempre tenemos la mejor oferta de máquinas del sector, de esta forma garantizamos el máximo nivel de recaudación, así como el entretenimiento de sus clientes. 

Vuestro éxito es nuestro éxito, por ese motivo Recrebar busca poder ofrecer a hosteleros y propietarios de bares y locales una gran selección, los últimos y mejores modelos de máquinas tragaperras con las cuales podrán ganar más dinero en su negocio, sin hacer prácticamente nada. 

 

 

MÁQUINAS TIPO A – MÁQUINAS RECREATIVAS

Recrebar también dispone de una amplia gama de máquinas recreativas, Pinball, Photoplay, futbolines. Que harán que tus clientes pasen un buen rato en tu establecimiento, que les apetezca más visitaros y consumir mientras pasan un rato de juego ameno. 

CONTACTO

Teléfono: 91 675 85 82

Móvil: 629040460

Email: recrebar@gmail.com

© Copyright  2020 – Web creada por Recrebar. Aviso Legal  y Política de Privacidad